Atleta de Palmar de Bravo gana bronce para Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on mayo 26, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La cosecha de medallas para Puebla en el torneo Nacional Juvenil 2018 sigue y este sábado cayó una más en atletismo donde Jared Velasco Flores se colgó el bronce en la prueba de los 10 mil metros planos dentro de la categoría juvenil mayor.

Guiado por el entrenador Raúl Ramírez, quien es el encargado de la selección poblana de atletismo, Velasco Flores pudo llegar en tercer lugar en la prueba de la competencia que se lleva a cabo en Querétaro donde Aly Vázquez compitió en los 200 metros planos, Jair Burgoa en 3 mil con obstáculos y el relevo 4×400 con Adrián Voisart, Andoni García, Ramsés Castelán Gerardo Tejeda.

Originario del municipio de Palmar de Bravo, el joven atleta llegó al certamen con marca de 32:31 minutos en los diez mil metros, aunque arribaba aspirando al metal dorado, pero su carrera sigue avante siendo el mejor de su categoría en el estado.

El municipio poblano de donde es oriundo el corredor es uno de los más señalados por la venta ilegal de combustible o huachicol, e incluso desde el jueves 17 de mayo, el candidato independiente a alcalde, Angel Morales Ugalde, desapareció y sigue sin haber información suya.

Cabe resaltar que el mismo Jared participó en la prueba de 20 mil metros planos en la categoría de 18 a 20 años e hizo un tiempo de 32:56 quedando también en tercer lugar.

No Comments

Comments for Atleta de Palmar de Bravo gana bronce para Puebla are now closed.