Anuncian Festival Internacional de Payasas ‘Vabieka’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 17, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con más de 20 actividades entre talleres, proyecciones, y presentaciones de artistas circenses provenientes de Brasil, Colombia, Chile, y propiamente México; del 24 al 26 de mayo se llevara a cabo en Puebla el primer Festival Internacional de Payasas, “Vabieka”.

En rueda de prensa, Karen Tlahuizo, payasas profesional dio a conocer que las sedes de este evento serán la Plazuela Barrio del artista (6 Oriente y 8 Norte) y Workósfera (5 Oriente 612), dando inicio a partes de las 4 de la tarde.

Durante el evento, la también promotora cultural detalló que esperan una afluencia de cinco mil espectadores, ya que el festival se propone impulsar el trabajo emergente de propuestas locales y revalorar el papel de la mujer dentro del clown.

Al tiempo de referir que “Vabieka”, a cargo de la Promotora Cultural Concepto Espectáculos y el Grupo Artístico Las Gramelots, con 10 años de experiencia, buscan convertirlo en un referente tanto para artistas nacionales y como del extranjero; apuntó que serán con entrada libre.

Sobre el numero de payasas que hay en Puebla, Tlahuizo señaló que precisamente después del festival abrirán una plataforma para tener registro  e incluso crear una compañía.

No Comments

Comments for Anuncian Festival Internacional de Payasas ‘Vabieka’ are now closed.