Rss Feed Tweeter button Facebook button
Grupo Constructor DUSSEC

Ante Bravos, Pericos ligó su cuarta victoria

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 16, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Después de llegar a diez derrotas consecutivas y solo dos triunfos en 16 juegos durante el último mes, Pericos de Puebla (21-23) vuelve a tener un pico en su rendimiento dentro de la campaña de Primavera 2018 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ya que este martes le pegó a Bravos de León (23-23) por pizarra de 8-2 en el primer juego de la serie disputada en el estadio Domingo Santana, lo que se suma a la barrida que le dieron a Piratas de Campeche el fin de semana pasado.

La victoria fue guiada en la ofensiva por los cuadrangulares de Matt Clark y James Vásquez, mientras que el pitcher abridor fue Romario Gil que se llevó el triunfo lanzando seis entradas permitiendo siete hits y una carrera, otorgando dos bases por bolas y cuatro ponches. Le siguieron al relevo El’Hajj Muhammad, Ángel Adrián Ramírez y Sasagi Sánchez (una carrera permitida).

Bravos se fue arriba 1-0 en la pizarra en la segunda entrada, luego de un doble productor al jardín central por parte de Cedric Hunter que mandó a Quincy Latimore a timbrar el plato.

Fue hasta el séptimo episodio que Pericos le dio la vuelta al score tras un cuadrangular de Matt Clark hacia el jardín izquierdo, que produjo carreras para Antonio Lamas y Ricky Rodríguez.

Un capítulo más tarde, la Novena Verde puso la pizarra 5-1 a su favor con el primer jonrón de la temporada para James Vásquez que conectó sólido batazo al jardín derecho, seguido de una rola de Sergio Pérez hacia el shortstop que llevó a home a Alberto Carreón.

En el noveno rollo, los emplumados anotaron tres carreras más luego de un doble de Oscar Sanay al jardín izquierdo que mandó a timbrar el plato a Hank Conger, un triple de James Vásquez que remolcó al propio Sanay, y una rola al parador en corto por parte de Alberto Carreón que dio carrera para Vásquez.

Finalmente, León colocó el 8-2 en el score tras un sencillo de Félix Pie al jardín izquierdo que produjo carrera para Julio Pérez. Con este triunfo, los emplumados se pusieron a dos juegos de los guanajuatense en busca del cuarto lugar de la zona sur que otorga el último puesto a playoffs..

No Comments

Comments for Ante Bravos, Pericos ligó su cuarta victoria are now closed.