Águilas potencia su equipo femenil de Basquetbol

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on mayo 17, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

De cara a la temporada 2017-18 de la Liga ABE y del proceso para Universiada Nacional del CONDDE, Aguilas UPAEP ya ha empezado a potenciar su conjunto mayor femenil con la llegada de Diana Cano Ledezma, quien egresó de preparatoria y ahora estudiará Contaduría y Alta Dirección.

Como elemento de la Prepa, Cano Ledezma, consiguió el Campeonato Nacional de CONADEIP Juvenil C en su última temporada, el segundo lugar de esta misma competencia en 2016 y ya como integrante de las Águilas fue seleccionada nacional en el Mundial u-17 de España 2016.

“Me siento muy contenta y orgullosa porque gracias a todos los esfuerzos pude llegar a esta Institución que está formada por un gran equipo y por grandes entrenadores”, expresó en entrevista la nueva jugadora del primer equipo de UPAEP.

Junto a Diana, Lizeth Barraza y Ángel Fierro también llegan como refuerzos de Prepa UPAEP para el equipo universitario. “Estoy segura que cada una de nosotras va a dar lo mejor de sí tanto dentro como fuera de la cancha para aportarle al equipo”.

“Llego a aportar cada una de mis habilidades y también vengo a aprender de mis compañeras para poder formar un gran equipo”, señaló la jugadora que se desempeña como poste y que fue elegida dentro del Cuadro Ideal en el reciente CONADEIP Juvenil C.

 

 

No Comments

Comments for Águilas potencia su equipo femenil de Basquetbol are now closed.