Victorious, la música electrónica subió los beats y la fiesta en el Foro Artístico, Puebla 2018

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 21, 2018 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

El festival Victorious, la música electrónica se presentó el 20 de abril de este 2018 en la explanada del Foro Artistico de la Feria de Puebla, inició desde las 5:00 P.M. El line up que estuvo integrado por los Dj’s: Cristopher Corte, ONT, Dj Mezza, Mario Mora y la participación estelar de Robert Ro, Jessica Audiffred y Sak Noel.

En el festival se destaparon tocando los géneros musicalesdel Moombathon House, Techno, Hardstyle, etcétera.

En rueda de prensa Robert Ro informó de sus futuras fechas que tendrá como su próxima gira por Shanghai y en diferentes festivales de la República Mexicana. Sobre su trayectoria y experiencia en producción comentó que ha estado en el primer Daydream de México y tocado en Bélgica. Utiliza el FL Studio para crear su música y que lo ha aprendido por tutoriales publicados en YouTube. En este 2018 lanzara un EP con 3 temas teniendo voces de mujeres de Puebla.

Sak Noel, ante algunos medios de comunicación expresó su agradecimiento por la invitación a la Feria de Puebla 2018 e informó que tendrá una presentación en Japón y después en Los Ángeles California.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

 

No Comments

Comments for Victorious, la música electrónica subió los beats y la fiesta en el Foro Artístico, Puebla 2018 are now closed.