Urge mantenimiento en Parque Juárez y Paseo Bravo

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 15, 2018 with No Comments

Por: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Con la finalidad de revertir el deterioro que muestran tanto el Paseo Bravo como el Parque Juárez y dar ordenamiento, el Ayuntamiento de la ciudad de Puebla deberá dar mantenimiento a la iluminación de ambos sitios, así como cambiar lajas, cambiar mobiliario y regenerar suelos áridos.

Así lo señaló la presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Myriam Arabián Couttolenc, quien además indicó que la Comuna buscará regular la actividad comercial de los comerciantes informales de la zona, pero destacó que lo principal es darles un buen espacio para que realicen sus ventas.

No obstante, la cabildante informó que la iniciativa del proyecto tendría que ser aprobado durante sesión de Cabildo para posteriormente lanzar la licitación correspondiente.

En otro tema, Arabián Couttolenc, dijo conocer las denuncias ciudadanas sobre el derribo de árboles en el Bulevar 5 de Mayo debido a la construcción de la Línea 3 de RUTA, por lo que dijo, solicitará un informe detallado sobre dicha situación.

Sin embargo, aseveró que hasta el momento no conoce alguna irregularidad en las labores que se están llevando a cabo, por lo que refiere se ha seguido con la norma para la tala de árboles en el municipio de Puebla.

No Comments

Comments for Urge mantenimiento en Parque Juárez y Paseo Bravo are now closed.