Tigres se devoró a Pericos en inicio de serie

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Por pizarra de 10-0, Tigres de Quintana Roo le dio la bienvenida a Pericos de Puebla al estadio Beto Ávila en el arranque de serie donde cuadrangulares de Ramón Osuna, C.J. Retherford y un grand slam de Rolando Acosta guiaron el triunfo.

Por la Novena Verde (16-11), el pícher abridor fue Wes Torrez que lanzó cinco entradas permitiendo siete hits y cinco carreras, otorgando dos bases por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo Javier Reynoso, Joaquín Lara (tres carreras permitidas), Henry Omaña (dos carreras permitidas) y Enrique Oquendo.

Los Tigres (17-10) se fueron arriba en la pizarra desde la primera entrada cuando en un fly de sacrificio por parte de C.J. Retherford, Alonzo Harris timbró el plato. En el cuarto capítulo, los felinos añadieron otras dos carreras tras el sexto cuadrangular en la campaña de Ramón Osuna, que remolcó a Luis Mauricio Suárez.

Para el sexto episodio, Quintana Roo puso el 5-0 a su favor en la pizarra luego de un jonrón al jardín izquierdo de C.J. Retherford y otra carrera de Jason Bourgeois después de un elevado de sacrificio de Rolando Acosta.

La sexta carrera llegaría en el séptimo rollo por parte de Carlos Alberto Gastelum que llegó a home tras otro fly de sacrificio de C.J. Retherford al jardín derecho. Además, un grand slam por parte de Rolando Acosta, que llegó a cuatro cuadrangulares en la temporada, y remolcó a Brian Hernández, Jason Bourgeois y Ramón Osuna, colocó el score 10-0 a favor de los de Quintana Roo.

No Comments

Comments for Tigres se devoró a Pericos en inicio de serie are now closed.