Tigres Blancos realiza Try Outs de Futbol Americano

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 21, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía.

Por: Antonio Zamora

La detección de nuevo talento para el equipo juvenil y también de permitir a estudiantes deportistas que se pongan a prueba para buscar un lugar en la institución, son los objetivos del Try Out de Futbol Americano que lleva a cabo Tigres Blancos de la UMAD.

El coach Rubén Borbolla convocó a jóvenes nacidos entre 2000 y 2002 al try out en La Jungla, el emparrillado maderista para que puedan mostrar su calidad y se sumen al programa de futbol americano de la Universidad Madero es uno de los más importantes del país pues

así lo indican las exitosas participaciones de los Tigres Blancos en los certámenes de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

“El try out que está dirigido a deportistas que cuenten con la elegibilidad y el nivel para buscar un lugar con los Tigres Blancos. Somos un equipo con mucha historia y campeonatos y quien asista al try out debe saber que nuestra institución tiene un gran programa de futbol americano y que por lo tanto competirá al más alto nivel y en un torneo tan importante como el de Conadeip donde jugamos ante los mejores equipos del país en distintas ciudades”.

Asimismo, Borbolla comentó sobre los beneficios que genera pertenecer a la comunidad UMAD en la figura de estudiante deportista.

“UMAD es una de las mejores universidades del país y con un fuerte programa deportivo. Quien logre un lugar con nosotros debe tener la seguridad de que llegará a una institución de primer nivel tanto en lo académico como en lo deportivo. Además, en el equipo de americano somos como una familia que busca el crecimiento deportivo y personal de cada uno de los integrantes”.

No Comments

Comments for Tigres Blancos realiza Try Outs de Futbol Americano are now closed.