Se suman expriistas y exmorenistas a coalición del PAN y MC en San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 23, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Cuadros y personajes conocidos tanto del PRI como de Morena se han ido sumando a la coalición del PAN y Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de este municipio, entre los que figuran Alejandro Oaxaca Carreón, Antonio Blanca Albizuri, Matilde Roldán y la regidora de Migración, María de la Luz Miramón Reyes.

Así lo confirmó el dirigente local del blanquiazul, Jorge Gómez Carranco quien refirió que muchas bases y actores de Morena que quizás no son muy conocidos se han ido sumando a la candidatura que encabezará, Julio Lorenzini Rangel, toda vez que están inconformes con las designaciones del partido lopezobradorista, que en este caso el elegido fue Luis Alberto Arriaga Lila.

“Se han ido sumando, yo estoy totalmente seguro que a la coalición le va a ir muy bien y vaya el resultado que tenemos en las encuestas que es que todo sea muy favorable para Martha Erika Alonso, Mario Riestra, Ana Cristina, Liliana Castillo y todos los candidatos que conforman la coalición del PAN y Movimiento Ciudadano”, dijo Carranco Gómez.

En ese tenor, sostuvo que sin menospreciar al Revolucionario Institucional, esta fuerza política está muy deteriorada en San Pedro Cholula, por lo que esperan que los partidos que conforman la alianza den un buen resultado.

Agregó, que está teniendo más pláticas con ex priistas y ex morenistas, quienes durante estos días se irán sumando, previo al arranque de la campaña oficial el próximo domingo 29 de abril.

“Por cuestión de estrategia no puedo decir nombres, el resultado de la coalición va a ser extraordinario”, concluyó.

No Comments

Comments for Se suman expriistas y exmorenistas a coalición del PAN y MC en San Pedro Cholula are now closed.