Ricardo Anaya cierra en Acrópolis su gira por Puebla (Fotos)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 26, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, cerró en el Centro de Espectáculos Acrópolis su gira por la entidad poblana.

Acompañado por los candidatos al Senado, Nadia Navarro y Mario Riestra, así como por la candidata a la diputación federal, Lupita Arrubarrena, el panista realizó un breve discurso para proponer seis puntos para acabar con la corrupción ante más de diez mil simpatizantes.

Previó al evento, Ricardo Anaya recorrió Atlixco, Tepeaca, Cholula, entre otros municipios, en donde destacó la necesidad de hacer cumplir la ley federal del trabajo en materia de equidad, implementar una nueva estrategia de seguridad, combatir la corrupción y cuidar el dinero de los impuestos para aplicarlo en la salud, médicos, enfermeras y medicinas.

“Estoy convencido de que Puebla merece un respaldo mucho mayor del gobierno federal del que ha recibido, un tema central es el tema de la seguridad (…) cuando yo sea presidente vamos hacer un cambio de estrategia en seguridad para que Puebla siga avanzando por la ruta correcta”, aseguró.

Cabe señalar que el Acrópolis estaba lleno, pero tras más de dos horas de espera se fue vaciando el lugar.

No Comments

Comments for Ricardo Anaya cierra en Acrópolis su gira por Puebla (Fotos) are now closed.