Requiere Cuautlancingo un CRI: Prisma Ileana

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on abril 06, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Cuautlancingo, Pue. La presidenta honoraria del DIF municipal, Prisma Ileana Tepox Quixinetl admitió que este municipio requiere de un Centro de Rehabilitación Integral (CRI), debido a que hay personas con discapacidad en lista de espera, además que otros tienen que ser atendidos en inmuebles localizados en jurisdicciones vecinas de San Pedro y San Andrés Cholula.

Indicó que Cuautlancingo cuenta con un área de rehabilitación en apoyo de personas o menores de edad que sufren de alguna discapacidad, pero no tienen el suficiente equipo, por lo que será hasta la siguiente administración municipal cuando se pueda aterrizar esta obra, la cual en este gobierno por falta de tiempo no podrían realizarla.

Tepox Quixinetl precisó que en esta jurisdicción hay seis menores de edad que están desarrollando sus tratamientos en diferentes Centros de Rehabilitación de la zona conurbada de Puebla, aunque también hay dos pacientes que están en lista de espera ante un escenario de saturación que existen en este tipo de espacios especializados.

Por último, Prisma Tepox refirió que la administración en turno seguirá apoyando a los sectores más vulnerables de la sociedad, en específico a aquel que requiere espacios de rehabilitación integral para tratar alguna discapacidad.

No Comments

Comments for Requiere Cuautlancingo un CRI: Prisma Ileana are now closed.