Peatonalización del Centro Histórico ocurrirá antes de octubre

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 19, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Tal como lo había anunciado el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato en días pasados, la titular de la Secretaría de Movilidad municipal (Semovi), Mariana Navarrete Little confirmó que se establecerán mesas de trabajo con empresarios y sociedad civil para discutir el proyecto de peatonalización del Centro Histórico antes de establecer una fecha de inicio para su prueba piloto.

Por lo anterior, la funcionaria municipal aseveró que el proyecto será una realidad antes de que concluya la actual administración municipal, aunque insiste en que las fechas para su implementación dependerán de los acuerdos a los que se llegue con comerciantes y sectores de la sociedad interesados en el proyecto.

En otro tema, Navarrete Little dio a conocer que al menos el 20 por ciento de la plantilla administrativa del Ayuntamiento contará con horarios de entrada escalonados, esto con la intención de mejorar la movilidad y reducir el congestionamiento vehicular en el primer cuadrante de la ciudad.

Reveló que dentro de la disposición se contempla que todas las dependencias municipales implementen dichos horarios para su personal. Asimismo, indicó que este daría inicio una vez que envíen sus propuestas sobre los horarios a la Secretaría de Administración, instancia que los validará.

No Comments

Comments for Peatonalización del Centro Histórico ocurrirá antes de octubre are now closed.