Partido Verde en San Pedro Cholula todavía no define a su candidato o candidata a alcalde

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on abril 23, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. A pesar de que la semana pasada circuló que la ex priista Cecilia Monzón sería la candidata a presidenta municipal por esta jurisdicción por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el dirigente local de dicha fuerza política, Juan Manuel Reyes aseguró que será hasta este jueves cuando se defina al candidato o candidata que los representará.

Indicó que han tenido pláticas con la dirigencia estatal y con quienes aspiran a ser candidatos por el Verde en este proceso electoral, en la que están analizando los perfiles ganadores porque saben que esta fuerza política trae su propia estructura y sus propios perfiles.

“No hemos decidido porque los que en realidad deciden en Cholula son los compañeros y coordinadores del verde y la estructura del partido”, dijo Juan Manuel Reyes.

El dirigente local, refirió que no se tiene una terna luego de que el ex morenista Alejandro Oaxaca Carreón renunció a la candidatura por el Verde por San Pedro Cholula, sin embargo, hasta este jueves se vence el plazo para designar a su candidato para arrancar campaña este domingo 29 de abril.

“Lo que queremos en el verde es ganar esta elección por eso ganar esta elección estamos buscando el perfil idóneo, podría ser mujer u hombre no hay inconveniente”, concluyó.

No Comments

Comments for Partido Verde en San Pedro Cholula todavía no define a su candidato o candidata a alcalde are now closed.