Panteras Puebla arrancó actividad en la Universiada Nacional

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Con victoria en su primer combate al derrotar al representante de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se presentó Luis Antonio Palacios, taekwondoín matriculado en la categoría -87 kilogramos, y parte del equipo de Panteras Puebla, que llega con la intención de mejorar los resultados conseguidos en 2017.

Las instalaciones de la UAEM son el escenario de esta competencia que reúne a los mejores deportistas del país de instituciones privadas y públicas, la delegación de UVP tendrá una participación histórica pues se logaron clasificar a deportistas de las siguientes disciplinas: atletismo, karate y taekwondo.

De esta forma, los deportistas felinos que superaron las fases estatal y regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación y que competirán en Universiada Nacional son: Luis Antonio Palacios (taekwondo), José Luis López Huitzil (karate) y Manuel Alejandro Ramírez Ambrosio (atletismo).
De las expectativas de las Panteras UVP en la Universiada Nacional comentó Nohemy Picazo, titular de Deportes de la institución.

“Estamos mejorando cada vez con mayor cantidad de alumnos y deportes clasificados a esta clase de eventos. Los deportistas están muy motivados y tienen todas las ganas y preparación para hacer un buen papel pues así lo demostraron en las fases estatal y regional porque mejoraron sus marcas personales y eso evidenció su crecimiento con relación al año anterior”.

No Comments

Comments for Panteras Puebla arrancó actividad en la Universiada Nacional are now closed.