Pablo González ya no quiere soltar titularidad en el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Llegado al Puebla desde 2010, la perseverancia y paciencia han sido dos habilidades que Pablo González ha sabido desarrollar, y ahora 8 años después, le rinden frutos, al ser considerado en el cuadro titular del equipo que comanda Enrique Meza.

Con 25 años, el nacido en Puebla anotó un golazo en la victoria de los camoteros sobre el América el viernes pasado por 3 a 1, esto tras partir como titular aprovechando la baja de juego de elementos como Jorge Enríquez y el colombiano Christian Marrugo.

Y el mediocampista es candidato a repetir en la oncena titular el próximo sábado en el derbi poblano ante Lobos BUAP, y por lo que se dijo motivado para seguir trabajando con dureza en estos últimos días.

“Trabajo para poder ser tomado en cuenta de nuevo, me siento muy contento por haber hecho el gol, como muchos lo saben he trabajado mucho en esta corta carrera como futbolista, pero ahorita lo que más contento me tiene es que le hayamos ganado a un gran rival”, declaró.

En entrevista posterior a la práctica, González señaló que esperan la mejor versión del equipo licántropo a pesar de ya estar descendido, tomando en cuenta que se trata de un partido de rivalidad en la ciudad.

“Nosotros esperamos la mejor versión de Lobos, sabemos de la calidad de jugadores que tiene , han tenido buenos partidos. No creo que lleguemos con ventaja, porque a final de cuentas es un partido especial, es un clásico de la ciudad y los dos equipos haremos todo lo posible por ganar el partido, por lo que está muy interesante y parejo”, terminó.

No Comments

Comments for Pablo González ya no quiere soltar titularidad en el Puebla are now closed.