Nancy de la Sierra interpone denuncia por violencia política de género contra Riestra ante Fepade

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , ,

Published on abril 27, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Captura de video

Puebla, Pue. La candidata al Senado por la coalición Juntos haremos historia, Nancy de la Sierra Arámburo interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) por violencia política de género contra el candidato al Senado Por Puebla al Frente, Mario Riestra.

En un video que compartió en redes sociales, la candidata de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, afirmó que quizás para muchos dirigirse a una mujer de manera despectiva o con calumnia con asuntos de un pasado que fue real “no es nada”, sin embargo, para ella significa mucho por eso quiere tomar cartas en el asunto.

“Quise hacer esta denuncia que hoy estoy presentando y sobretodo quiero decirles a todos los hombres y mujeres que la violencia política es algo que no podemos permitir y no dejemos pasar. Ojalá las autoridades puedan sancionar o castigar a quienes deciden atacar políticamente a una mujer”, dijo De la Sierra Arámburo.

Cabe señalar, que dentro de los motivos de la aspirante al Senado por Morena, PES y PT, es que su contrincante panista en sus eventos la crítica de su pasado priista así como de que el ex gobernador Mario Marín haya asistido a su boda.

No Comments

Comments for Nancy de la Sierra interpone denuncia por violencia política de género contra Riestra ante Fepade are now closed.