Moreno Valle encabeza la campaña negra contra Morena para favorecer a Martha Erika: Miguel Barbosa

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , ,

Published on abril 14, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Captura de video

Puebla, Pue. La guerra sucia o campaña negra en contra del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) es encabezada por el ex mandatario Rafael Moreno Valle a fin de ganar a toda costa la candidatura de Martha Erika Alonso, su esposa, esa es la decisión del poder público, sostuvo el candidato a gobernador de la coalición Juntos haremos historia, Miguel Barbosa Huerta.

En un video en redes sociales, Barbosa Huerta en compañía del dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla afirmaron que se enfrentarán a una campaña negra y feroz por parte del morenovallismo, para hacer perder la esperanza a la ciudadanía.

El aspirante a Casa Puebla acusó que parte de esta guerra sucia se está trasladando a algunos medios informativos que se están prestando a divulgar panfletos y notas con un manejo de comunicación “perversa” por parte del “gobierno” de Moreno Valle y de la campaña de Martha Erika Alonso.

“Se tratar a la prensa y seré respetuoso, no voy a tener confrontación con ellos, ni con sus directores y columnistas. La campaña negra ya empezó, la otra son las llamadas desde un número brasileño en contra de Nancy de la Sierra candidata al Senado. Estamos listos y muy unidos en Morena y vamos nosotros a tener los mejores resultados”, dijo Barbosa Huerta.

En ese tenor, mencionó el caso que lo “alarmó” sobre la detención de Leticia Ramos Amaro tras inconformarse con el proceso interno de elección de la candidatura a la diputación local del PRD, quien es detenida por supuestamente poseer drogas y mariguana al salir de la dirigencia de dicho partido.

“Qué nivel abusivo de poder de estos señores del partido en el poder, Rafael Moreno, les sobre dinero, poder, están envilecidos por tanto dinero y tanto poder pero afortunadamente en Puebla las cosas van a ser diferentes”, sumó Barbosa Huerta.

Por último, el dirigente de Morena, Gabriel Biestro Medinilla refirió que como dice Andrés Manuel López Obrador que la llamada “mafia del poder” se hace sólido y se puede ver claramente con lo que es el morenovallismo.

“Nos estamos enfrentando a un inicio de lo que va a ser una campaña negra y feroz contra nosotros quieren hacernos perder la unidad, quieren hacernos perder la esperanza de que las cosas pueden cambiar y de que pueden mejorar. Debemos tener toda la esperanza en la organización de la gente”, concluyó.

No Comments

Comments for Moreno Valle encabeza la campaña negra contra Morena para favorecer a Martha Erika: Miguel Barbosa are now closed.