Morelia venció al León con triplete de Raúl Ruidíaz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 07, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido donde el cuadro leonés regaló el primer tiempo y parte del segundo, el cuadro de Monarcas Morelia no perdonó y terminó ganando 3 a 2 con todo y triplete del peruano Raúl Ruidíaz, quien llegó a ocho anotaciones.

Morelia inició con el pie derecho el partido y terminó doblegando a un León con muchas imprecisiones y errores defensivos aprovechando la astucia del delantero peruano Raúl Ruidíaz.

Cabe decir que, el sudamericano anotó apenas al minuto 7 con golazo desde fuera del área y nuevamente al 39 por la vía penal después de una falta del defensor Mosquera en un partido con auténtico dominio michoacano.

Asimismo, Morelia anotó el tercero en una jugada desde el centro con excelsa definición del seleccionado peruano haciendo silenciar el Nou Camp de León. Por otro lado, casi al final al 84 descontó Mauro Boselli con una peinada a pelota parada y al 94 con remate firme con la cabeza de Claudio González ante la mirada de la zaga visitante.

Con este resultado, el cuadro michoacano alcanzó el sexto lugar general y se encuentra a una victoria de entrar a la “fiesta grande”, en tanto el León se quedó nuevamente con las ganas de estar en liguilla con un Gustavo Díaz que muy probablemente se quedará sin trabajo al final de la temporada.

No Comments

Comments for Morelia venció al León con triplete de Raúl Ruidíaz are now closed.