Miguel Herrera afirma que el América está desconcertado

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 21, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Con la esperanza de poder revertir el barco, el entrenador mexicano Miguel Herrera reveló que el América ha sido un desastre al perder el orden en la cancha y no poder ganar en los últimos cinco partidos.

“Hoy el equipo fue un desastre. Estoy enojado porque parece que este es un equipo que no se puede presentar, con la camiseta no se gana, los rivales nos juegan a morir y si no lo entendemos así, vamos a estar muy mal”, declaró Herrera.

Asimismo, Herrera reveló que es importante que el América regrese a la victoria ante Santos Laguna desde la cancha del Estadio Azteca para ello primero se debe alzar la voz desde el vestuario desde este momento.

“Estamos conscientes de que el equipo vive una situación fuerte. Cuando pierdes así se debe de hablar de la actuación. Somos autocríticos, la actitud no fue buena. No podemos venir a una cancha de visitante y recibir goles de contragolpe”, sentenció Miguel, el cual se encuentra en descontento con algunos de sus jugadores tras el bajo rendimiento en los últimos dos meses.

 

No Comments

Comments for Miguel Herrera afirma que el América está desconcertado are now closed.