Margarita Zavala critica en spot a candidatos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 25, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Agencias. En un nuevo spot publicado en sus redes sociales, Margarita Zavala se declara ganadora del primer debate y arremete en contra de los candidatos presidenciales Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

La candidata sin partido argumenta en su anuncio que si lo único que se le puede criticar es que tropezó al hablar, entonces ganó el debate en virtud de que de ella no pueden decir que lava dinero, esto lo menciona mientras aparece una imagen del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Enseguida, mientras aparece el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, refiere que de ella tampoco pueden decir que es cómplice del PRI.

Y al final cuando aparece el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, Margarita Zavala señala que ella no promete liberar criminales no que se rodea de ellos.

En este tenor, minutos antes de que publicara su spot, la ex panista también se refirió a sus oponentes durante una transmisión en vivo que realizó ayer en Facebook.

“A ver si solo viste que me trabé pues entonces gané el debate, a ver vamos a ver, digamos Andrés Manuel pues le sacaron dos departamentos que nunca mencionó, que yo misma le dije que lo acompañaban delincuentes ahí en sus candidaturas que iba a liberar a los criminales, pues qué tal el lavado de dinero del que acusaron a Ricardo Anaya, qué tal la opacidad o complicidad de Meade con respecto a la deshonestidad y a la corrupción de los del PRI, ¿ay si yo me trabé?, pues entonces gané el debate”, respondió a un usuario que le dijo “creo que hubieras ganado el debate si no te te hubieras trabado tanto”.

Asimismo, la candidata por la vía independiente habló durante casi 30 minutos de algunas de sus propuestas como el disponer de una cárcel especial, de alta seguridad, donde sean recluidos integrantes del crimen organizado y corruptos.

De igual forma habló de temas de salud, seguridad, economía y dedo sistema penitenciario.

No Comments

Comments for Margarita Zavala critica en spot a candidatos are now closed.