Luz María Diez de Urdanivia fue elegida candidata del PRI por encuesta en San Andrés

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 12, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Luz María Diez de Urdanivia Barrientos sostuvo que su elección como candidata a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue a través de una encuesta con el empresario Eduardo García Casas, por lo que no se trató de una imposición, además que lleva varios años militando en esta fuerza política.

Ante el escenario electoral que se avecina la aspirante admitió que ve una competencia reñida, sin embargo, entre los sanandreseños existe mucha inconformidad debido a que el poder en esta jurisdicción se ha transmitido de familia en familia.

“Hay mucho hartazgo, ahora la gente quiere un cambio, la ciudadanía va a pensar dos o tres veces antes de votar por quien va a votar, porque mucha gente con la que yo he platicado desde hace mucho tiempo, quieren que alguien trabaje que no solo venga a pedir el voto”, dijo Diez de Urdanivia Barrientos.

En ese tenor, recordó que como presidenta de la fundación “Conciencia Innovadora” ha trabajo en favor de las familias de San Andrés, en donde existen muchas carencias pese al enorme desarrollo del municipio, al ser actualmente uno de los más ricos del estado y país.

Agregó, que el hecho de ser mujer y provenir de una junta auxiliar como San Bernardino Tlaxcalancingo, es carta de presentación que puede representar bien al municipio, luego de que la féminas son más responsables en el manejo de recursos además de tener más conciencia en las necesidades de las familias.

Diez de Urdanivia Barrientos ventiló que la principal problemática que ha expresado la ciudadanía es el tema de inseguridad que se ha acrecentado en San Andrés, por lo que cuando inicien las campañas a partir del 29 de abril dará a conocer sus propuestas.

Por último, afirmó que cuenta con el apoyo y respaldo de la dirigencia estatal del PRI, así como del comité municipal por lo que están trabajando en el tema de la estructura partidista al interior, además que el partido no es malo sino las personas que llegan a fallar a los ciudadanos.

No Comments

Comments for Luz María Diez de Urdanivia fue elegida candidata del PRI por encuesta en San Andrés are now closed.