Los Ángeles Azules 26 de abril, Palenque de la Feria de Puebla

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 25, 2018 with No Comments

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Los Ángeles Azules jueves 26 de abril en el Palenque de la Feria de Puebla 2018

Con 35 años de trayectoria y después de su éxito en Festival Coachella compartiendo escenario con otros artistas, Los Ángeles Azules ofrecerán su actuación el  jueves 26 de abril Palenque de la Feria de Puebla 2018 a las 11:55 P.M. cantando sus éxitos como: ”“17 años”,  “Como te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo”, “Mi niña, mujer, etcétera.

Los Ángeles Azules quienes resurgieron después de su participación en el 2013, como parte del elenco del Festival Vive Latino, como parte de sus 30 años de carrera artística. En 2015 el grupo inauguró el nuevo edificio de vinculación de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) en su 42 aniversario. En ese mismo año cantaron el tema principal de la Telenovela “La Vecina” de la empresa Televisa, que se transmitió por “El Canal de Las Estrellas. Dentro de su discografía han tenido las participaciones a dueto con: Natalia Lafourcade, Gloria Trevi, Rodrigo & Gabriela, Pepe Aguilar, Ha*Ash, Saúl Hernández, Ximena Sariñana Lila Downs, Vicentico, Carla Morrison, etcétera.

El 29 de septiembre de 2017, Ismael Rodríguez, que después de seis años de pertenecer a la agrupación, anunció su salida para continuar como solista, ahora lo sustituye Edwin Ordóñez Xahuentitla,

Los Ángeles Azules están integrados por: Elías “El Doc” (bajo eléctrico), Jorge (acordeón, teclado y composición), Guadalupe (piano y guache), Alfredo (teclado y acordeón), Cristina (guacharaca), José Hilario “Pepe” (timbales), Edwin Ordóñez Xahuentitla (primera voz), Héctor Edmundo Hernández (primera voz), Esmeralda Mejía Pérez (voz femenina) y Erick de la Peña Ruíz (primera voz, coros y guitarra eléctrica).

Venta de boletos a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados en: Auditorio Metropolitano, Auditorio del CCU, Palmas Plaza y Taquillas del Palenque (Centro Expositor).

  • Vip $1,500.00
  • Oro $1,000.00
  • Plata $750.00
  • General $300.00

 

No Comments

Comments for Los Ángeles Azules 26 de abril, Palenque de la Feria de Puebla are now closed.