“Llamadas en mi contra es porque están desesperados y van a perder”; Nancy de la Sierra

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 14, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Nancy de la Sierra Arámburo afirmó que las llamadas telefónicas en su contra son guerra sucia y es porque sus contrincantes están desesperados de que van a perder, sin embargo, consideró que los ciudadanos quieren un cambio en el país por lo que con guerra sucia o sin ella, van a salir triunfantes el 1 de julio.

“Así como fue la guerra sucia de cuándo fue la visita de Andrés Manuel López Obrador ahora la quieren hacer contra nosotros, vamos arriba, vamos bien y vamos a ganar. Del tema de Marín de ese tema ya no hablo, ya hable dije lo que tenía que decir y del tema ya no hablo, tengo otras cosas que hablar”, dijo la candidata al Senado de la república por la coalición Juntos Haremos Historia.

Tras su recorrido por este municipio, De la Sierra Arámburo mencionó que trae junto a su compañero de fórmula Alejandro Armenta Mier y los candidatos a diputados federales de Morena, PES y PT, propuestas que tendrán que ver con las necesidades de los diferentes municipios de la entidad.

Entre ellas, está la construcción de un nuevo Hospital general para San Pedro Cholula, así como que el tren turístico Puebla-Cholula se convierta en un tren suburbano entre semana para los cholultecas y poblanos que trabajan en ambos municipios.

“No estamos en contra del desarrollo del turismo y de las obras en Puebla. Estamos en contra del sobrecosto de las mismas, es hoy lo que nos molesta de quienes estamos de este lado, no estamos en contra de que haya un museo barroco 17 mil millones de pesos, cuando es una obra de tabla roca que costó 400 millones”, sumó De la Sierra Arámburo.

Con respecto a su declaración patrimonial, de intereses y de impuestos (3 de 3), afirmó que la actualizará en el portal este mismo lunes, así como la fiscalización de los gastos de campaña que llevan en estas dos primeras semanas.

Por último, pidió que se fiscalice los gastos de campaña del candidato a senador del Frente, Rodrigo Riestra quien tiene 600 espectaculares y 400 mil unidades de transporte público con su pegote.

No Comments

Comments for “Llamadas en mi contra es porque están desesperados y van a perder”; Nancy de la Sierra are now closed.