Lamentan restructuración de Comisiones en Cabildo

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 15, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El regidor José Luis Carranza Magallanes, suplente en Cabildo del priista Iván Galindo Castillejos, consideró que no es necesario contar con la misma experiencia que sus homólogos en la actual administración para poder presidir alguna Comisión, por lo que lamentó que los cabildantes sustitutos no hayan sido tomados para encabezar alguna de estas en la reciente restructuración.

Aseveró que tanto él, como el resto de los regidores que recién llegaron Cabildo han desempeñado trabajo en otras áreas, por lo que podrían presidir alguna de las comisiones, no obstante, les fueron designadas otras, incluso algunas que no ocupaban los anteriores.

Asimismo, comentó que hay regidores que presiden dos comisiones, lo cual, en su opinión, podría afectar el trabajo que se desempeña en las Comisiones, debido a la carga de trabajo que tendrán.

En ese sentido, insistió en que se pudo haber restructurado de modo que los regidores suplentes pudieran presidir alguna Comisión.

No obstante, Carranza Magallanes, aseveró que su labor como regidor será neutral, pues externará críticas cuando haya que hacerlo, de la misma forma en que reconocerá las buenas labores con el propósito de favorecer a la ciudadanía.

No Comments

Comments for Lamentan restructuración de Comisiones en Cabildo are now closed.