Invertirán 55 MDP en primera etapa de semaforización inteligente

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 25, 2018 with No Comments

Foto: Elena Domínguez

Por: Daniel Jiménez

El Ayuntamiento de la ciudad de Puebla destinará 55 millones de pesos para la instalación de semáforos inteligentes en su primera etapa para la 11 Norte-Sur, informó el presidente municipal, Luis Banck Serrato, quien consideró que es necesaria la implementación de dichos dispositivos en los corredores de mayor importancia de la capital poblana.

El edil indicó que todavía buscarán con el Banco Nacional de Obras (Banobras) gestionar recursos para este programa, aunque indicó que su gobierno iniciará con los trabajos correspondientes, ya que los trámites con referida entidad toman mucho tiempo, y por lo tanto existiría el riesgo de que no termine de ejecutarse antes del cambio de administración.

“No se descarta que podamos ejecutar recursos de Banobras, pero hay un proceso largo que si lo esperamos no nos daría mucho tiempo”, añadió.

En otro tema, dio a conocer que la remodelación del Paseo Bravo y Parque Juárez tendrán un costo para la Comuna superior a los 70 millones de pesos, y aseveró que ya se tiene el visto bueno del proyecto, por lo que la licitación será anunciada durante los próximos días.

Detalló que del presupuesto total, 50 irán destinados al Parque Juárez y 20 para el Paseo Bravo, y destacó que con esto se estaría trabajando en el rescate de dos espacios que son emblemáticos para la Angelópolis.

No Comments

Comments for Invertirán 55 MDP en primera etapa de semaforización inteligente are now closed.