Interpone Armenta denuncia ante la Fepade contra Gali, Banck y Carrancá por persecución política

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 20, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Puebla, Pue. El candidato al Senado por la coalición Juntos haremos historia, Alejandro Armenta Mier presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra la Fiscalía General del Estado (FGE), el gobierno estatal y municipal de Puebla capital, por una presunta persecución política en su contra.

En rueda de prensa, recordó que la FGE le inició una averiguación previa por delitos prescritos de hace más de diez años, proceso que presenta anomalías en todo el procedimiento a fin de dañar su imagen y reputación.

“A 5 meses de esta persecución política, es evidente que la Fiscalía General del Estado de Puebla es el instrumento para callar a las voces disidentes del sistema; situación que se ha intensificado en el contexto del proceso electoral que vivimos y donde es sabido, participo como candidato al senado de la República”, dijo Armenta Mier.

En ese tenor, el candidato de Morena, Encuentro Social y del Trabajo, denunció al fiscal, Víctor Carrancá así como del agente del Ministerio Público, al mandatario poblano, Antonio Gali Fayad y al presidente municipal de Puebla capital, Luis Banck Serrato, por el delito de “utilización de sus servicios que tiene a su disposición en perjuicio de un candidato”, sumó.

“Por lo que respetuosamente solicito que los denunciados se abstengan de intervenir dentro de la averiguación previa así como del procedimiento especial sancionador para poder tener un procedimiento justo y equitativo, siendo así el motivo por el cual solicito la intervención de esta autoridad para investigar los delitos”, concluyó.

No Comments

Comments for Interpone Armenta denuncia ante la Fepade contra Gali, Banck y Carrancá por persecución política are now closed.