Insiste Doger en debatir con formato similar al presidencial

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 25, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Daniel Jiménez

Con la finalidad conocer mejor a los aspirantes a Casa Puebla y poder tener réplicas entre candidatos, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, insistió en que se debe tener debatir bajo el formato que utilizó el Instituto Nacional Electoral (INE) con los presidenciables, además consideró que tiene que realizar más de uno.

Señaló que llevar a cabo un debate que sea presentado a los poblanos de la misma forma es facultad del Instituto Electoral del Estado (IEE), además, expuso que dicho organismo pretende proteger a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.

Añadió que con este formato “aburrido y cuadrado” no quieren exponer a la candidata, por lo que considera que el órgano electoral está evitando que Martha Erika sea exhibida.

“No quieren debatir, para mí todo indica eso. No debe haber temor a debatir porque quien quiera ser gobernador tendrá un examen diario”, profirió.

Cabe señalar que la consejera del IEE, Claudia Barbosa dio a conocer que se tiene contemplada la posibilidad de abrir solo un debate entre candidatos y bajo el mismo formato que se presentó en 2016.

No Comments

Comments for Insiste Doger en debatir con formato similar al presidencial are now closed.