Gané el debate pese a las mentiras que se dijeron: Sheinbaum

Written by Redacción. Posted in CDMX, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 19, 2018 with No Comments

Agencias. Claudia Sheinbaum Pardo externó su satisfacción por el primer debate entre los candidatos a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, realizado la noche de este miércoles.

Y es que comentó a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que pese a todas las mentiras que se dijeron para tratar de perjudicarla le fue bien en el encuentro.

“Me fue muy bien en el debate pese a la tremenda cantidad de mentiras que se dijeron ayer”, expuso Sheinbaum Pardo, quien abundó que ella decidió dedicarse a plantear sus propuestas a los ciudadanos que observaron el debate, en lugar de gastar su tiempo en responder a las acusaciones de los demás candidatos.

Para la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fueron increíbles las mentiras que se dijeron ayer, sobre todo porque no hay argumentos para establecer críticas.

La exdelegada en Tlalpan reiteró en que pudo plantear a los ciudadanos su propuesta integral para la Ciudad de México y que la evaluación de su participación en el debate fue muy buena porque hay propuestas y responsabilidad.

No Comments

Comments for Gané el debate pese a las mentiras que se dijeron: Sheinbaum are now closed.