Exigen en Momoxpan rehabilitación de calle Atlaco tras afectaciones por obras de Explanada Puebla

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on abril 25, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. Vecinos de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan protestaron nuevamente ante los severos daños a la calle Atlaco, que ha ocasionado el paso diario de más de 50 camiones de carga pesada para trasladar material para la construcción del centro comercial Explanada Puebla, ubicada sobre el periférico ecológico.

Con mantas y cartulinas en mano pedían “Exigimos a las autoridades correspondientes, den pronta solución a los problemas ocasionados por la mega obra de Explanada Puebla”, “prohibir el paso en la calle Atlaco a los camiones de cargas pesadas”, “habilitar acceso a los camiones sobre el periférico”, “arreglar daños a coladeras, cableado, banquetas y árboles”, “regularizar horarios de trabajo, causan molestias 24 horas”.

Tras la protesta de esta tarde los momoxpenses pidieron ser atendidas sus demandas a los inversionistas del grupo GICSA, la cual construye el complejo comercial con un monto de inversión de más de mil 100 millones de pesos.

“La empresa GICSA ya generó daños en viviendas y ahora en las calles y queremos que repare los daños, porque son muchos”, demandó el grupo de inconformes.

No Comments

Comments for Exigen en Momoxpan rehabilitación de calle Atlaco tras afectaciones por obras de Explanada Puebla are now closed.