Estamos listos para formar el primer gobierno de coalición en la historia: Mancera

Written by Redacción. Posted in CDMX, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 24, 2018 with No Comments

Agencias. El candidato a senador de la coalición Por México al Frente, Miguel Ángel Mancera, aseguró al diario El Heraldo de México que la alianza formada por PAN, PRD y MC está lista para convertirse en el primer gobierno de coalición en la historia del país, lo que significaría una nueva era en la manera de hacer política.

“Sí hay ganas, al menos en el proyecto del Frente. Las fuerzas que están participando ahí no solamente estamos convencidos, no sólo eso: el compromiso de Ricardo Anaya ha sido expreso, el compromiso de cada uno de los presidentes de los partidos ha sido expreso por escrito. Todos están listos para arrancar un gobierno de coalición”.

El ex jefe de Gobierno de la ciudad de México señaló que un gobierno de coalición significaría también la oportunidad de introducir una agenda política donde converjan los postulados de los partidos que se han unido, impulsando así cambios a través del Legislativo.

“Si hay una agenda (por ejemplo) para mejorar el salario mínimo y está en la agenda del presidente, esa misma agenda va a pasar al Senado y a la Cámara, no vamos a llegar allá a debates y sombrerazos, sino se va a llegar a un clima de apoyo y tránsito”, destacó.

No Comments

Comments for Estamos listos para formar el primer gobierno de coalición en la historia: Mancera are now closed.