Espera líder petista que reduzcan índices delictivos en Autopista del Sol

Written by Redacción. Posted in Estados, Guerrero, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on abril 23, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Ante los múltiples asaltos en la llamada Autopista del Sol, el presidente del Partido del Trabajo en Acapulco, Sabino Lorenzo Pérez mencionó que las autoridades deben garantizar seguridad en la llamada Autopista, donde los turistas no arriesguen su vida.

“Es tiempo de que las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación Guerrero dejen a un lado los discursos y nos garantice en los hechos de que tenemos una autopista segura y confortable, que los que pagan reciben un servicio de calidad sobre todo, en donde no estén en riesgo sus vidas”, expuso Lorenzo Pérez.

Asimismo, el líder petista mencionó que los elementos de seguridad deben aplicarse en todo momento para cuidar la vida de los ciudadanos, ya que muchos turistas de la Ciudad de México y otros destinos vienen a disfrutar de un descanso o vacaciones en el puerto de Acapulco.

“Es la autopista más cara del país, pero la más insegura y es ahí donde las fuerzas de seguridad deben aplicarse al cien. No se ve por ningún lado que las autoridades responsables de la seguridad y de la justicia, hayan blindado este tramo carretero concesionado pero tampoco vemos que obligue a la empresa que garantice la seguridad”, sentenció el político de izquierda.

No Comments

Comments for Espera líder petista que reduzcan índices delictivos en Autopista del Sol are now closed.