En San Andrés Cholula Ricardo Anaya llama a no votar por Morena ni por el PRI en Puebla

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Andrés Cholula, Pue. El candidato presidencial Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés aseguró que Morena está postulando a ex priistas, por lo que pidió que los poblanos no voten por Alejandro Armenta, candidato al Senado por la coalición Juntos haremos historia, ya que fue colaborador de Mario Marín, ex gobernador que quiere regresar al poder con dicho personaje.

Arropado por más de dos mil personas en las canchas de fútbol ubicadas al pie de la Gran Pirámide de Cholula, el queretano llamó a los presentes a votar por los candidatos del Frente a diferentes cargos de elección popular, en donde estuvieron presentes Martha Erika Alonso candidata a gobernadora, Mario Riestra candidato a senador, Ana Cristina Ruiz candidata a diputada federal, así como los demás aspirantes a cargos de elección popular.

El candidato presidencial sostuvo que con el gobierno del PRI, México no ha ido por el camino correcto ya que ha habido mucha corrupción, en donde se han “robado” el dinero cuando hay todavía muchas necesidades, por lo que llamó a no votar por esta fuerza política así como por Morena.

“Ahora en el PRI que andan en campaña andan diciendo que ahora sí van acabar con la corrupción. No les creen a los candidatos del PRI”, dijo Anaya Cortés.

Foto: Omar Sánchez

Por otro lado, expresó que uno de los mensajes de su campaña “No es normal”, en la que citó que no es normal que 7 de cada 10 mujeres padezcan un tipo de violencia, que haya incrementado hasta en un 70 por ciento los feminicidios en los últimos años, así como que se pague 30 por ciento menos a las mujeres a pesar de que realizan el mismo trabajo que los hombres.

Con respecto al tema de seguridad, Anaya Cortés sostuvo que será un presidente aliado con una nueva estrategia e inteligencia en donde haya familias en paz y con tranquilidad, por lo que harán un trabajo de un gobierno honesto con valores y principios, en donde se va a acabar con la pobreza extrema.

“No sé vale que haya hermanos y hermanas sin comer, tercero habrá un estado de derecho nos vamos a respetar unos a otros, con una economía que crezca tanto en el campo como en la ciudad. Ese México que soñamos está muy cerca de aquí hasta el primero de julio”, concluyó.

No Comments

Comments for En San Andrés Cholula Ricardo Anaya llama a no votar por Morena ni por el PRI en Puebla are now closed.