Eliminar lujos de la clase política, dentro de las propuestas de Pedro Kumamoto en Jalisco

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 09, 2018 with No Comments

Ntx. El candidato independiente al Senado de Jalisco, Pedro Kumamoto, dio a conocer este fin de semana, junto a su compañera de fórmula Juanita Delgado, sus propuestas de la plataforma #VamosAReemplazarles.

Agregó que se agrupan en los ejes: “recuperar la paz, recuperar el futuro y recuperar la política para las personas”.

“Entre ellas destaca acabar con la impunidad y lujos de la clase política #SinVotoNoHayDinero, y la eliminación del fuero a nivel federal; así como lograr pensiones y salarios justos y dignos; y que lo público sea sinónimo de excelencia”.

Dijo que en esta primera semana de campaña visitaron distintos municipios de la costa sur de Jalisco para encontrarse con las personas que en el proceso de recolección de firmas mostraron su apoyo y con quienes se han sumado para la campaña.

Resaltó que la primera gira regional de la campaña comenzó el pasado jueves en Cihuatlán, siguió en San Patricio Melaque, Autlán, El Grullo, Unión de Tula y finalizó ayer domingo en la rivera del lago de Chapala, donde tuvieron oportunidad de escuchar a vecinos de Chapala, Ajijic y Jocotepec.

Por otra parte, el candidato a Senador por el PRI, Hugo Contreras Zepeda, expresó que es responsabilidad de la clase política de esta entidad “generar las condiciones necesarias para que Jalisco cuente con el número de empleos necesarios y bien pagados”.

“Además de que las oportunidades se den por igual, tanto para hombres como para mujeres, lo que acompañado de una buena política social contribuirá a vivir en paz”.

Lamentó los pronunciamientos de candidatos de otros partidos, “quienes se dicen empeñados en echar para atrás las Reformas alcanzadas en la administración del presidente de México, Enrique Peña Nieto, mismas que en su oportunidad redituarán al desarrollo de nuestros niños y jóvenes”.

A su vez la candidata de Movimiento Ciudadano a senadora de la República, Verónica Delgadillo, se mostró a favor de eliminar las pensiones de los ex presidentes de México, “ya que la mayoría de los mexicanos trabaja más de 30 años para recibir una de las peores pensiones del mundo, y es que las pensiones de los mexicanos no rebasa los dos mil pesos mensuales”.

Manifestó que como diputada federal ella impulsó con mayor fuerza el tema de eliminar las pensiones de los ex presidentes en la actual legislatura.

Expuso que la lucha por eliminar los privilegios y los excesos de la clase política continuará en el Senado de la República, ya que se trata de una agenda que ha impulsado su partido.

No Comments

Comments for Eliminar lujos de la clase política, dentro de las propuestas de Pedro Kumamoto en Jalisco are now closed.