Demostré en debate que Sheinbaum es incompetente: Barrales

Written by Redacción. Posted in CDMX, Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 19, 2018 with No Comments

Agencias. Entre el primer debate entre los candidatos a la jefatura de Gobierno capitalino, Alejandra Barrales, abanderada del PRD, afirmó que propuestas pudo demostrar que su opositora, Claudia Sheinbaum, es incompetente y que está reprobada en varias materias.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, la perredista expresó que le fue bien en el encuentro y está satisfecha ya que, comentó, también pudo poner en conocimiento de la gente sus propuestas y se evidenció el comportamiento de dos mujeres que tienen posibilidades de ganar la elección.

Barrales afirmó que a pesar de la cantidad de mentiras que se dijeron durante el debate, le fue muy bien y aclaró que las acusaciones de Sheinbaum en el sentido de que usa la tragedia del sismo del pasado 19 de septiembre son falsas, porque sus señalamientos los hace como madre de familia y no como candidata.

Sostuvo que pese a que Sheinbaum ha sido funcionaria en Medio Ambiente y jefa delegacional en Tlalpan, sus gestiones se caracterizaron por sus malas decisiones y por ejemplo, sostuvo, privilegió el transporte privado por el transporte público.

No Comments

Comments for Demostré en debate que Sheinbaum es incompetente: Barrales are now closed.