CDE del PRI presentará plantilla de Deloya

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 24, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El candidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián, dio a conocer que el Comité Directivo Estatal del tricolor será el encargado de presentar la lista con los nombres que conformarán la planilla de regidores que lo acompañarán en la elección.

Agregó que lo anterior obedece a un acuerdo político para que sea el Comité Directivo el que revele los nombres, ya que fueron ellos los que hicieron ajustes de último momento, aunque confía en que presentarán una lista reforzada, por lo que refirió que únicamente está a la espera de que la den a conocer.

Afirmó que el Revolucionario Institucional, en todos sus sectores, estará representado en la planilla, con lo que asevera que en el partido que representa existe unidad.

Por lo anterior, indicó que la Confederación de Trabajadores de México (CTM) ocupará solo un lugar en las regidurías, y aunque no dijo qué posición ocuparía, puntualizó que ya no existen malos entendidos con su líder, Leobardo Soto.

Deloya Cobián aseveró además que “viene bien” en las encuestas, las cuales dijo no revelará porque quiere mantenerlas como control interno.

“Tengo las encuestas pero no las voy a decir en este momento, voy a tenerlas como control interno porque no me gusta alardear”, manifestó.

No Comments

Comments for CDE del PRI presentará plantilla de Deloya are now closed.