Candidatos del PRI al Senado promoverán retirar concesión a Agua de Puebla

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 24, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez.

Por: Daniel Jiménez

Aunque reconoce que como aspirante al Senado de la República no tendrá la facultad de revocar la concesión a Agua de Puebla por el cobro de su servicio, Juan Carlos Lastiri Quirós informó que, dentro de su agenda metropolitana, promoverá dicha cancelación.

Lastiri Quirós señaló que los cobros hechos por la empresa que suministra el líquido vital en el estado generan afectaciones en la economía de las familias, ya que las tarifas que sostienen presentan un aumento de al menos el 300 por ciento, por lo que no permitirán que sigan cobrando con un incremento tan alto.

Al no ser sus funciones como posible Senador, el candidato por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que su agenda metropolitana incluye a candidatos a la alcaldía y gobierno de Puebla, por lo que afirma en breve se sumarán a la propuesta y también la promoverán.

Dentro de su agenda metropolitana, el ex subsecretario de SEDESOL en Puebla incluyó la revisión del esquema de foto multas para que se evalúe su viabilidad y determinar su permanencia, además plantea la posibilidad de recorrer 5 kilómetros la caseta de Atlixco.

No Comments

Comments for Candidatos del PRI al Senado promoverán retirar concesión a Agua de Puebla are now closed.