Cabildo avala cambios en gabinete y regidurías

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 25, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

El cabildo de la ciudad de Puebla aprobó por unanimidad durante sesión extraordinaria cambios en gabinete y regidurías de la administración municipal, esto tras la salida de funcionarios para participar en el presente proceso electoral que concluirá el 1 de julio.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, nombró a Silvia Argüello de Julián como nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Social y tomó protesta a José Luis Soberanes Reyes, nuevo Secretario General del Ayuntamiento. Estas dependencias eran ocupadas anteriormente por Alejandro Cortés Carrasco y Juan Carlos Morales Páez, respectivamente, quienes abandonaron sus cargos para sumarse a la campaña de la aspirante al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso.

Al respecto, el alcalde capitalino expresó su reconocimiento al trabajo de Jun Carlos Morales, de quien dijo se ha desempeñado siempre en los más altos niveles, mientras que de Silvia Argüello dijo que por su compromiso y empeño está destinada para su nuevo puesto.

Cabe mencionar que, durante la misma sesión, Argüello de Julián solicitó licencia por 30 días sin goce de sueldo para atender su nuevo puesto en el Ayuntamiento capitalino, por lo que su suplente será Beatriz Fuente Velazco.

No Comments

Comments for Cabildo avala cambios en gabinete y regidurías are now closed.