BUAP premia a colaboradores del sorteo BUAP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Melanie Isahmar Torres Melo

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) reconoció el esfuerzo de 20 estudiantes que participaron en el área de telemarketing de los Sorteos BUAP con la entrega de bonos económicos.

Estos 20 estudiantes forman parte de los 254 alumnos beneficiados de 2017, que intervinieron en tareas como captura y promoción. Por dichos bonos se entregó un total de un millón 802 mil 941 pesos.

Paralelo a ello, la institución otorgó un bono de 5 millones de pesos a la Dirección General de Desarrollo Internacional, para que sean utilizados en el impulso a la movilidad estudiantil, a través de becas de intercambio.

La directora de Sorteos BUAP, Martha Trejo destacó que involucrar a los estudiantes en el área de telemarketing representó un gran reto, debido a la capacitación, horarios definidos, así como las metas y objetivos que se fijaron para ello.

Por su parte, Silvia Rojano Sánchez, alumna de la Facultad de Derecho, agradeció al rector Alfonso Esparza Ortiz por implementar este tipo de proyectos en donde se involucra a los estudiantes en distintas tareas del sorteo BUAP.

No Comments

Comments for BUAP premia a colaboradores del sorteo BUAP are now closed.