Ayuntamiento prepara modernización de Paseo Bravo y Parque Juárez

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on abril 20, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Con una inversión de aproximadamente 60 millones de pesos, recursos que provienen en su totalidad del Ayuntamiento de Puebla, se realizarán trabajos de modernización en el Paseo Bravo y Parque Juárez, informó la presidenta de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos en Cabildo, Silvia Argüello de Julián.

La regidora añadió que el proyecto será aprobado durante la próxima sesión de Cabildo, y 21 días después, será lanzada la licitación oficial. Asimismo, indicó que las labores tomarán un tiempo aproximado de dos meses.

Detalló que en el caso del Parque Juárez, las modificaciones incluyen la adecuación de un área para perros y zona para practicar skate, con el fin de convertir a este en un espacio más recreativo. Además, informó que una parte del mismo será cercada, aunque admitió desconocer cuál es, pero afirmó que esto se hará por recomendaciones.

Mientras que para el Paseo Bravo se contempla la construcción de un paso a nivel y la mejora de su infraestructura poniendo especial cuidado en aspectos históricos de este sitio, y precisó que de igual forma buscará ordenar a los vendedores de comida que se instalan ahí.

No Comments

Comments for Ayuntamiento prepara modernización de Paseo Bravo y Parque Juárez are now closed.