Autoridades localizan toma clandestina de huachicolero en Tlalnepantla

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 11, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía.

Agencias. Al interior de una vivienda fue localizada una toma clandestina de hidrocarburo en la colonia Acueducto de Tenayuca, una persona fue detenida cuando trataba de darse a la fuga de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Según versiones, alrededor de las 2:00 horas de este miércoles, autoridades se percataron de una camioneta de carga que se encontraba estacionada sobre la calle Quichés con una manguera conectada a un registró de drenaje donde se encuentra un ducto de Petróleos Mexicanos.

Al momento de notar la presencia de elementos de seguridad pública un hombre trató de darse a la fuga, por lo que se dio una persecución siendo detenido más adelante después de ser sorprendido en flagrancia ordeñando combustible, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

En el lugar fueron encontrados diversos garrafones y envases, al parecer utilizados para almacenar el líquido, por lo que el lugar quedó asegurado por elementos de seguridad pública como parte de las indagatorias por parte de la Procuraduría General de la República y Pemex. Además, se indicó que Ricardo “N”, de 21 años de edad en las próximas horas se determinará su situación jurídica tras rendir su declaración, la unidad Ford 350 color blanco será llevada a un corralón en tanto concluyen las investigaciones por este delito de tipo federal según se indicó.

En el Estado de México la “ordeña” en tomas clandestinas se han incrementado en lo que va de este año, derivado a que en varias zonas cruza la infraestructura del combustible, sobre todo en el norte como Valle de México de acuerdo con los registros oficiales de la policía.

(Con información de Agencia Quadratín )

No Comments

Comments for Autoridades localizan toma clandestina de huachicolero en Tlalnepantla are now closed.