Asesinan a ‘El Lico’, exlíder de autodefensas en Parácuaro, Michoacán

Written by Redacción. Posted in Estados, Michoacán, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on abril 04, 2018 with No Comments

Ntx. El exlíder de los grupos de autodefensa y presunto cabecilla de un grupo criminal que opera en la zona de la Tierra CalienteFederico Villegas García, alias “El Lico”, fue asesinado junto con otro sujeto que se desempeñaba como su escolta en el municipio de Parácuaro, Michoacán, reportó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal .

En una tarjeta informativa, señaló que Villegas, de 51 años de edad, fue atacado a balazos cuando se encontraba en una fonda de la comunidad de Antúnez.

Agregó que en el lugar de los hechos murió Cesar Ventura Delgado, alias “El Turicas”, de 45 años, mientras que “El Licos” fue trasladado aún con vida a un hospital de Apatzingán.

Sin embargo, el presunto delincuente murió antes de llegar al nosocomio, por lo que se dio parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La SSP indicó que las primeras investigaciones señalan que los atacantes primeramente saludaron a las víctimas, por lo que se presume que eran conocidos y de confianza.

Villegas García  fue líder de los grupos de autodefensa en el 2014, y tras su disolución se convirtió presuntamente en uno de los líderes de la célula criminal que opera en la región de Tierra Caliente.

No Comments

Comments for Asesinan a ‘El Lico’, exlíder de autodefensas en Parácuaro, Michoacán are now closed.