Asegura Jorge Gómez que el PAN está arriba 20 puntos de Morena en San Pedro Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on abril 04, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra 20 puntos arriba del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la elección a alcalde de este municipio para el 1 de julio, de acuerdo a una encuesta del blanquiazul, así lo dio a conocer el dirigente local de dicho partido, Jorge Gómez Carranco.

Indicó que para ganar la presidencia municipal de San Pedro Cholula se requieren de 18 mil votos, los cuales cuenta Acción Nacional, esto debido a la división que se generó en el partido lopezobradorista tras darle la candidatura a edil a Luis Alberto Arriaga en lugar de Alejandro Oaxaca Carreón.

En ese tenor, Gómez Carranco precisó que en la preferencia electoral de los cholultecas el PAN tiene una intención del voto del 38 por ciento, en comparación a Morena que está en 18 puntos, además que el ir en coalición con Movimiento Ciudadano les suma otros puntos.

“El 30 por ciento que representaba Morena está divido, un tanto se fue al Partido Verde con Alejandro Oaxaca y otro tanto a la coalición que encabezamos, por lo que Luis Alberto Arriaga tiene 30 puntos menos en la intención de simpatía”, dijo Gómez Carranco.

El también candidato plurinominal a diputado local, sostuvo muchos liderazgos del Movimiento Regeneración Nacional se han adherido al Frente, entre ellos un ex aspirante a alcalde, Antonio Blanca Albizuri, por lo que si hoy fueran las elecciones darían una “paliza” al lopezobradorismo.

Ante las quejas de algunos panistas con respecto a las designaciones de candidatos, el dirigente local afirmó que en cada proceso electoral ocurren inconformidades, sin embargo, están realizando una operación cicatriz al interior del blanquiazul.

“Siempre hay enojados, cito el ejemplo de Ricardo López la verdad no tiene gente, ahorita está buscando por Nueva Alianza, ya no pertenece al PAN”, sumó Gómez Carranco.

Por último, refirió que el partido que representa en Cholula constantemente está realizando encuestas a fin de que sepan cómo es el comportamiento real de la ciudadanía más allá de las especulaciones, las cuales les han reflejado que han crecido en la simpatía de los cholultecas.

No Comments

Comments for Asegura Jorge Gómez que el PAN está arriba 20 puntos de Morena en San Pedro Cholula are now closed.