Armada, la directora de Vialidad Estatal agrede verbalmente a un vecino de San Manuel (Video)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on abril 24, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Julio César Sastré.

Puebla, Pue.- La directora de Vialidad Estatal, Marisela Díaz Fuentes, fue captada en video armando un escándalo en la vía pública.

Con su arma de cargo en el cinturón y con prepotencia, la funcionaria llegó con elementos de vialidad al domicilio de un sujeto para reclamarle, esto porque horas antes le había llamado la atención a su hijo por haberse volado un alto.

“Lo pude haber atropellado a él y mi hijo se cayó, y todavía vienen a insultarme a mí”, dijo el vecino de San Manuel en el video.

Ante el reclamo de la funcionaria, el ciudadano respondió que en ningún momento agredió al joven de 19 años de edad. Cabe señalar que a través de redes sociales circularon unas fotografías con un mensaje que reforzaba lo dicho por el vecino.

“Aguas Con Chamaco Pendejo (me refiero al de la playera y Su Mamá Es La Sra de Blusa De Rayas Blancas Con Negras ya que a su Hijito le dieron un Cerrón el vecino que está en su casa y ahí si Aplica la “Autoridad” solo porque el Imbécil Mocoso No Traía El Casco e Iba Manejando Estúpidamente La Moto”, escribió un usuario.

Foto: Especial

 

No Comments

Comments for Armada, la directora de Vialidad Estatal agrede verbalmente a un vecino de San Manuel (Video) are now closed.