Anaya reconoce a Corral en Ciudad Juárez; reitera que no se puede apostar a un cambio de ‘charlatanes’

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 19, 2018 with No Comments

Agencias. El candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, prometió que en caso de llegar a la Presidencia dará “a Ciudad Juárez lo que le corresponde porque no se le retribuye como debería”, y reconoció la lucha que está dando el gobernador Javier Corral por obtener más recursos y acabar con la corrupción.

Anaya fue acompañado por Gustavo Madero, quien advirtió que en el primer debate presidencial el candidato panista demostrará a un Andrés Manuel López Obrador “evasivo e ignorante”.

En un mitin en el Centro de Convenciones Cibeles de esta zona fronteriza, Anaya reiteró que el 1 de julio no pueden apostar por un cambio “de charlatanerías”, en alusión al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y pidió el respaldo de los ciudadanos “porque no puede solo”.

“Queremos un cambio pero no de ocurrencias, no queremos un cambio de charlatanerías, no un cambio con ideas viejas que no han funcionado, ahí anda ese candidato de Morena diciendo que para resolver los problemas de violencia va a dar una amnistía a los delincuentes”.

Anaya exigió al gobierno federal que asuma su responsabilidad en la inseguridad y violencia que se vive en 29 de las 32 entidades del país, “porque cuando el problema está generalizado” no es responsabilidad de las administraciones locales.

Señalar que durante la tarde de este miércoles en el buscador de Google aparecía una página donde Ricardo Anaya se declaraba ganador del primer debate presidencial, que se realizará el próximo domingo, posteriormente desapareció la leyenda “Anaya Ganador del Debate”.

No Comments

Comments for Anaya reconoce a Corral en Ciudad Juárez; reitera que no se puede apostar a un cambio de ‘charlatanes’ are now closed.