Anaya es el candidato de la corrupción y los padrinazgos; le responde Alejandro Armenta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on abril 25, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Tehuacán, Pue. Luego de que en gira por San Martín Texmelucan, Ricardo Anaya candidato a la presidencia de la república por “el Frente”, llamó a no votar por Alejandro Armenta Mier, candidato al Senado por la coalición “Juntos haremos historia”, él le contestó que “Anaya es el candidato de la corrupción”.

“Me emociona, muchas gracias candidato (Ricardo Anaya) de la perversión y del desfalco candidato del PAN. Lamento mucho que se ocupe de cosas tan triviales, le agradezco la promoción que me hace desde San Martín Texmelucan. No cabe duda que está usted muy preocupado de que aquí les vamos a ganar y de que está muy preocupado de su servidor”, dijo Armenta Mier.

En ese tenor, llamó al candidato del PAN, PRD y MC a que revise un “poquito” la historia, en donde Alejandro Armenta nació el 9 de agosto de 1992 en un plebiscito, lo cual lo convirtió en el presidente municipal más joven del estado de Puebla.

“Usted (Ricardo Anaya) solamente ha tenido cargos por sus compadrazgos y por sus negocios, no sabe lo que es tener acercamiento con la ciudadanía, él si es producto de los padrinazgos políticos”, concluyó.

No Comments

Comments for Anaya es el candidato de la corrupción y los padrinazgos; le responde Alejandro Armenta are now closed.