Acusan vecinos que Santa Clara Ocoyucan sigue siendo “tiradero de muertos”

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Ocoyucan

Tagged: , , , , , , ,

Published on abril 21, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

Santa Clara Ocoyucan, Pue. Preocupados se encuentran los vecinos de la colonia La Cantera, ubicada en este municipio, ante la alza delincuencial además que en lo que va del año han sido arrojados dos cuerpos de personas sin vida en los canales naturales de esta zona, ubicada entre Puebla capital, el fraccionamiento Lomas de Angelópolis y la cabecera local.

Así lo dio a conocer la presidenta vecinal de la colonia La Cantera, Julieta Ponce quien afirmó que este municipio sigue siendo un “tiradero de muertos”, luego de que hace un año fueron arrojados dos cuerpos, misma cifra que se lleva en lo que va de este 2018.

“Nos han aventado muertos al canal, han habido ejecutados y robos, además vemos a personas drogándose y vehículos de lujo que pasan a toda velocidad por la colonia, el edil José Santos Gregorio Tecuatl ha hecho caso omiso de lo que ha estado sucediendo”, dijo Julieta Ponce.

Aunado a esto, en la localidad en la que habitan unas 300 familias, no funcionan las luminarias de la vía pública, además que no se cuenta con sistema de videocámaras, lo que genera el incremento de inseguridad.

“Según el ayuntamiento invirtió 9 millones de pesos para videocámaras, cuales cámaras, ni sirven, cuando mataron al candidato (Aarón Varela) de Morena, no servía la cámara. En mi colonia no hay ninguna cámara, ninguna funciona”, sumó.

Por su parte, el secretario general de la Comuna de Ocoyucan, Florenciano Pantaleón aseguró que esta jurisdicción dejó de tener esta problemática desde el 2016, cuando personas desconocidas llegaban a “tirar muertos”, esto debido a que incrementaron la matrícula de policías que pasó de 40 a 150 elementos.

No Comments

Comments for Acusan vecinos que Santa Clara Ocoyucan sigue siendo “tiradero de muertos” are now closed.