Triunfo en León, acercaría a Lobos BUAP a la salvación

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on marzo 15, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Si bien las matemáticas marcan que necesitarían 9 unidades para poder sellar su permanencia en Primera División, la lógica marca que si Lobos BUAP logra sumar una victoria, prácticamente tendrá un pie en la permanencia.

Y esa victoria la buscarán los lobunos este sábado cuando jueguen como visitantes ante León, cotejo para el que se siguen preparando teniendo este jueves en el estadio Universitario una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron circuitos de definición

Al concluir Luis Olascoaga que el grupo se encuentra fuerte para ir a enfrentar a los melenudos en su casa “el equipo se encuentra motivado con la intención de ir a ganar los tres puntos, sabemos que logrando los tres puntos estamos muy cerca dela salvación, entonces es a lo que el equipo aspira y a lo que vamos a León”.

Destacó que se ha trabajado fuerte a lo largo de la semana, “vamos a proyectar lo mismo que hemos venido haciendo, siendo ofensivos, atrevidos, tener lo que nos ha faltado en otros partidos, más concentrados para que no nos hagan gol y nosotros tratar de hacer el gol cuando lo tengamos”.

Aseveró que el conjunto se encuentra motivado en busca de la permanencia, “el equipo se encuentra bien, sabiendo que todavía depende de nosotros la salvación, está muy unido y estamos fuertes todos trabajando. El equipo se encuentra comprometido, tranquilo, pero a la vez concentrado porque nosotros tenemos que ir a buscar los tres puntos sí o sí”.

Concluyó que, en el aspecto personal está aprovechando cada minuto, “me encuentro muy bien, tranquilo, afortunado de tener esta oportunidad, a seguir trabajando y hacer mi mejor esfuerzo”.

No Comments

Comments for Triunfo en León, acercaría a Lobos BUAP a la salvación are now closed.