Tres muertos tras balacera en plaza comercial de Querétaro

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Querétaro

Published on marzo 21, 2018 with No Comments

Ntx. Una balacera registrada este martes en la Plaza Antea de esta ciudad dejó un saldo de tres personas fallecidas y una más herida, reportaron autoridades estatales y municipales.

La Fiscalía General del Estado, y las secretarías de Seguridad Ciudadana, y de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informaron lo ocurrido en la plaza comercial ubicada sobre avenida Paseo de la República.

”Los hechos se derivan de una discusión entre seis personas, conocidas entre sí, vecinos del estado de Guanajuato”, indicó el parte informativo.

De acuerdo con la declaración  de uno de los partícipes en estos hechos, quien resultó herido, los seis sujetos acordaron verse en el área de comida rápida del centro comercial antes referido.

En determinado momento los sujetos empezaron a discutir, siendo que dos de ellos accionaron armas en contra de los otros cuatro, lo que derivó en la muerte de tres y uno más que resultó lesionado.

Las policías municipales del área metropolitana, así como los uniformados estatales, implementaron un operativo para la búsqueda de los probables responsables que han arrojado el aseguramiento de dos vehículos, presuntamente utilizados por estos sujetos, en tanto, la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes.

No Comments

Comments for Tres muertos tras balacera en plaza comercial de Querétaro are now closed.