Pide Barbosa respaldar al gobierno tras ola de violencia; debe sancionarse a responsables

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , ,

Published on marzo 27, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Captura de video

Puebla, Pue. Ante los enfrentamientos registrados la noche de ayer entre grupos criminales y policías estatales así como miembros de la Marina, el candidato de la coalición a la gubernatura “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta llamó a darle un voto de confianza a las autoridades estatales, sin embargo, también a exigirles que esclarezcan los hechos y sancionar a los responsables.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el aspirante de Morena-PES-PT sostuvo que es preocupante en extremo ante los escenarios de violencia en las calles del estado y la ciudad de Puebla, generando un deterioro de la convivencia social.

“Yo en este momento me pondría en apoyo a la autoridad para que ejerza sus funciones de seguridad pública, un apoyo para que en ejercicio de esas funciones pueda esclarecer los hechos de manera inmediata. Cuando la autoridad es rebasada, una vez que ocurren los acontecimientos violentos y delincuenciales, simple y sencillamente no hay esclarecimiento de los hechos”, dijo Barbosa Huerta.

Ante esto, llamó a respaldar al gobierno del estado y de la capital debido a que se están viviendo niveles de violencia que no existían, eventos que anteriormente los poblanos veían que sucedían en otros lugares de la república mexicana.

Barbosa Huerta también recordó que están presentes los asesinatos de dos candidatos del PRI y Morena, además que también ha habido afectaciones a candidatos del PAN.

“Nosotros lo que queremos es que se le dé un voto de confianza a la autoridad para que enfrente a los delincuentes, pero exigirle que esclarezca los hechos y sancione a los responsables”, concluyó.

No Comments

Comments for Pide Barbosa respaldar al gobierno tras ola de violencia; debe sancionarse a responsables are now closed.