Otra vez, América mató al Cruz Azul en el Azteca

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 31, 2018 with No Comments

Especial.

Por: Carlos Muñoz.

En un partido de muchas jugadas de peligro y buenas actuaciones de ambos arqueros, Cruz Azul volvió a caer ante un América inspirado y que fue contundente en los pies de Matheus Uribe y Cecilio Domínguez.

En el cierre de la fecha 13 sabatina, América volvió al camino de la victoria, a pesar de que desde el minuto 5 comenzó perdiendo con tanto de Edgar Méndez, pero en la primera mitad, las “águilas” le dieron la vuelta primero con un gran tiro del colombiano Matheus y un auténtico golazo de Cecilio Domínguez después de más de cinco toques.

Asimismo, el cuadro “cementero” intentó reaccionar en el segundo tiempo y tuvo la más clara con un disparo de media distancia de Martín Rodríguez, quien sustituyó a un inexistente Carlos Alberto Peña, quien prácticamente tocó muy poco el balón.

Asimismo, con este resultado, los de Coapa alcanzaron las 24 unidades y están prácticamente en la liguilla, mientras que los “cementeros” se quedaron sin posibilidades de entrar a la “fiesta grande” con un Pedro Caixinha que seguramente vivirá sus últimos partidos al frente del club de la Noria.

América 2 Cruz Azul 1 Final

No Comments

Comments for Otra vez, América mató al Cruz Azul en el Azteca are now closed.